The dress

El Amsterdam Rainbow Dress es una obra de arte hecha con las banderas de todos los países del mundo donde la homosexualidad es ilegal.

Es un vestido que requiere apertura e inclusión, alentando a las personas a los que participan activamente, defensor y compartir las libertades (adquiridas).

Midiendo más de 16 metros / 52 pies de diámetro, el vestido ofrece una representación bellamente monumental, poderosa y desconcertante del status quo global en la fobia LGBTI patrocinada por el gobierno.

Este sitio web es el dominio oficial en la línea de la Fundación Vestido de vestir de arco iris, con toda la información importante disponible. Por favor, no dude en contactar con nosotros en info@amsterdamrainbowdress.com

Un resumen de las misiones del Amsterdam Rainbow Dress, que incluye los artículos correspondientes.

Una lista actualizada de todas las banderas incorporadas actualmente en el Amsterdam Rainbow Dress *.

* Lista de Países Como Compuesta por Th e Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex ( ILGA ). La bandera de Belice ha sido reemplazada por la bandera del arco iris. El vestido de arco iris de Ámsterdam en su forma actual consta de 75 banderas nacionales, 1 bandera arco iris y 4 banderas de la ciudad de Ámsterdam.

Todo el contenido de este sitio web: © Amsterdam Rainbow Dress Foundation 2018